miércoles 20 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Venezuela

Maradona se sometió otra vez a un bypass gástrico

El ex capitán del seleccionado nacional fue intervenido en una clínica de Maracaibo, en una operación similar a la que lo tuvo como protagonista hace diez años.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Diego Maradona se sometió el domingo a una cirugía bariátrica en Venezuela y se recupera satisfactoriamente, informó uno de los médicos que lo intervino.

El ex astro de la selección argentina se sometió a un "bypass gástrico" en la Clínica Falcón de Maracaibo, según informó Carlos Felipe Chaux, uno de los cirujanos que participó en la intervención quirúrgica, que busca corregir un tratamiento similar al que Maradona se sometió en 2005.

"Esta caminando y tiene buen ánimo", dijo Chaux a periodistas durante una conferencia de prensa que se organizó en un hotel de la ciudad el domingo por la tarde. El ex astro del fútbol internacional deberá permanecer en Venezuela al menos 12 días más para culminar su recuperación, agregó el doctor.
 
Puede parecer inusual que Venezuela haya sido el país escogido por el ex futbolista para recibir este tratamiento por la escasez doméstica de medicamentos e insumos médicos. Pero Maradona visita el país a menudo por su afinidad al proyecto político que lideró durante 14 años el fallecido presidente Hugo Chávez y que heredó el actual mandatario Nicolás Maduro. Además, el ex jugador de fútbol es comentarista en el programa "De Zurda" del canal Telesur.

 

Fuente: Cancha llena 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Liberaron a Dani Alves: ¿cuántos millones pagó de fianza?

Las Más Leídas

Cierra una tradicional parrilla sanjuanina y venden todo
¿Llega o no llega en Zonda a San Juan?
Vialidad Nacional informó que, por el desplazamiento de un grupo de camiones que transporta equipos mineros de gran porte con destino a San Juan. El convoy atraviesa tres provincias. video
La banda. El grupo Omega fue denunciado el domingo último en la Comisaría 37ma con asiento en Caucete.
La condena. Patricia Coria en una de las audiencias del juicio.

Te Puede Interesar