Arruabarrena lo niega: "Son todas mentiras los nombres que suenan"

Mientras se dio inicio a la danza de nombres, estando aún en duda su continuidad en Boca, Arruabarrena afirmó "aún no fuimos a buscar a nadie, ni Ábila ni Ruben ni Bou".
lunes, 16 de noviembre de 2015 · 07:38
Todo es incertidumbre en el campeón argentino. Es que mientras Boca se prepara para afrontar tres partidos amistosos antes del inicio de las vacaciones (el miércoles jugará en México ante Puebla, el martes 24 ante un rival a designar en Catamarca y el viernes 27 con Sarmiento en Resistencia), Rodolfo Arruabarrena aún no sabe si continuará al frente del equipo el próximo año.

"Siempre tuve ideales y por eso dije lo de Angelici, que si pierde las elecciones me iba", reiteró el Vasco en diálogo con el programa radial Boca de Selección. Y agregó: "Es una forma de manejarme. Como cuando dije que si no salía campeón, en diciembre me veía en mi casa. Es mi forma de ser, tengo mis códigos. Conozco a todos los que se postulan para presidente, tienen mi mayor respeto y supongo que querrán lo mejor para Boca, pero he venido con Daniel y es mi forma de ser".

Más allá de esto, la danza de posibles refuerzos ya comenzó como en todos los mercados de pases. Ante esto, y siendo consultado puntualmente por tres candidatos a reforzar el ataque, el DT aseguró: "Son todas mentiras los nombres que suenan. Aún no fuimos a buscar a nadie, ni a Ábila ni a Ruben ni a Bou". Y aclaró: "Todos tienen características como para ser jugadores de Boca, pero también hay que ver lo extra deportivo como familiar, entorno, los cuidados...".

Asimismo, Arruabarrena aclaró: "Hoy en día hay un plantel joven que puede afrontar lo que viene y se necesitarían 3 o 4 refuerzos de experiencia. Eso es algo que se verá con el transcurrir del mes por lo que sean salidas u ofertas por algunos jugadores. Hemos tenido la suerte que los chicos de inferiores han respondido y estado a la altura".

Y cerró el tema aclarando a quién no dejaría partir pese a su escasa continuidad: "Cristian (Pavón) me ha respondido las veces que he contado con él. Es un chico de 19 años y hay que saber llevarlo. Es un pibe, le tengo mucha confianza y al club le va a dar muchas alegrías. Él tendrá que saber escuchar a los más grandes para ir aprendiendo y mejorando. No existe la posibilidad que se vaya a préstamo. Es un chico con el que quiero contar porque tiene un margen de mejora importante".

 

(Fuente: Infobae) 

Comentarios