Qué dijo Pekerman sobre su continuidad en Colombia

El DT argentino se refirió a la posibilidad de su salida tras la renuncia del presidente de la Federación de Fútbol cafetera.
jueves, 12 de noviembre de 2015 · 08:24
"No se me pasó por la cabeza no cumplir mi compromiso con la selección colombiana”. Con esa frase, José Pekerman echó por tierra los rumores acerca de su salida del equipo cafetero, luego de la intempestiva renuncia del presidente de la Federación de Fútbol de ese país, Luis Bedoya.

"Mi cabeza siempre estuvo con Colombia, pero lamento la ida del presidente. Los dirigentes me dijeron que todo seguiría igual", dijo el entrenador argentino en conferencia de prensa, en la previa del cotejo ante Chile en Santiago por la tercera jornada de Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

En cuanto al duelo del próximo jueves ante el último campeón de la Copa América, Pekerman destacó que tiene "armonía y los movimientos muy aprendidos, más allá de las individualidades" y agregó que es un equipo que juega "con mucha autoridad en cualquier parte del mundo".

El ex DT del seleccionado argentino de fútbol indicó que Colombia deberá contrarrestar "el dinamismo de Chile con mucha táctica" y que será "muy difícil" porque están "en un momento excepcional".

Asimismo, Pekerman celebró el regreso del volante de Real Madrid de España James Rodríguez: "con él todo es distinto; está en muy buena forma. Tengo la suerte de contar con uno de los mejores jugadores del mundo".

Colombia, que reúne tres unidades, visitará este jueves al puntero Chile (6) en el partido válido por la tercera jornada de Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.
 
(Fuente: Infobae)

Comentarios