martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Voley

Obras se llevó el Clásico y volverá a jugar con UPCN en semis

En un intenso partido, el equipo Sanitario se quedó con la victoria por 3 a 2 ante su clásico local en el Aldo Cantoni. Ahora se volverán a ver las caras en semifinales de la Copa ACLAV, el próximo domingo. Si fuiste, buscate en las fotos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Uno de los mejores Obras de los últimos años dio el batacazo y derrotó al tercer mejor equipo del mundo, UPCN Voley. En un estadio Aldo Cantoni colmado, el Sanitario derrotó 3 a 2 a su clásico sanjuanino por la Copa ACLAV.

El partido arrancó con un set a favor del Gremial por 25 a 21, pero en el segundo Obras lo dio vuelta e igualó a los dirigidos por Armoa tras un 25 a 22.

En el tercer periodo, sin dudas el más intenso de todos, UPCN logró quedarse con el set por un ajustado 25 a 23. El cuarto fue para el plantel de Wiernes por 25 a 21, el que estiró la definición del partido.

Ya en el tie break, Obras logró quedarse con el partido y dar la sorpresa en la fase de grupos de la Copa ACLAV. Rodrigo Quiroga, del Sanitario, fue una de las grandes figuras del partido.

 

Ahora los equipos chocarán en semifinales, el próximo domingo nuevamente en el Aldo Cantoni. Sin dudas, otro duelo apasionante para no perderse. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Scaloni y su cuerpo técnico la complicada tarea de armar la lista de la Selección Argentina para la Copa América.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos

Te Puede Interesar