lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Liberaron al hincha de Central que quiso agredir a Arruabarrena

Ingresó al campo de juego y le arrojó en la cara una camiseta del árbitro Diego Ceballos al director técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, fue liberado este lunes en la Comisaría 9° de Rosario.

Por Redacción Tiempo de San Juan
"El hincha que entró es de Central y le tiró a Arruabarrena una camiseta de Ceballos con el número 12", explicó un vocero canalla y descartó la posibilidad de que se trate de un infiltrado, según informó la agencia Télam.

"Es un joven de 26 años que ingresó al campo de juego por un hueco del alambrado de la popular baja de Regatas, por donde los bomberos pasan la manguera", informó la página web Rosario 3.

El hincha intentó primero ser detenido por una mujer policía, mientras el resto de los efectivos policiales miraba atentamente el partido que Central le ganó 3 a 1 a Boca, llegó hasta la posición de Arruabarrena y le arrojó la camiseta de Ceballos en la cara. Luego se resbaló y fue finalmente "tacleado" por un agente de la policía santafesina, reducido y detenido.

El joven, vestido con un pantaloncito y un gorro de Central, una musculosa amarilla y zapatillas, llevaba una camiseta color naranja del árbitro Diego Ceballos, el juez del bochornoso arbitraje de la final de la Copa Argentina en Córdoba, que Boca le ganó 2 a 0 a Central con un penal fuera del área y un gol en posición adelantada.

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la emotiva reaparicion de ricardo zunino, el sanjuanino que reemplazo a niki lauda y corrio 11 grandes premios en formula 1

Las Más Leídas

A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar