Este martes

El Gremial y Obras se miden por la clasificación a la Copa ACLAV

Será a un todo o nada en el estadio Aldo Cantoni, desde las 21 y con televisación de TyC Sports.
martes, 10 de noviembre de 2015 · 08:48
Este martes, UPCN San Juan Voley buscará la clasificación a la fase final de la Copa ACLAV en el duelo ante Obras San Juan, que tiene las mismas chances y por eso el partido se presenta por demás atractivo. Será a un todo o nada en el estadio Aldo Cantoni, desde las 21 y con televisación de TyC Sports.
 
El encuentro cerrará el Grupo 1 del torneo, que ya tiene clasificados a Personal Bolívar y Lomas Voley por haber ganado sus zonas, mientras que el restante cuarto equipo será el mejor de los segundos.

UPCN derrotó 3 a 0 a Gigantes del Sur el sábado pasado, a la vez que en la noche del domingo Obras superó a los neuquinos por 3-1. Los dos equipos tienen tres unidades y la ecuación es simple: el que gane este martes sacará boleto.

Los dirigidos por Armoa apenas descansaron el domingo, para volver a sus habituales jornadas de doble turno, con pesas por la mañana y movimientos con pelota por la tarde. Salvo una molestia que había sentido Todor Aleksiev antes del encuentro con Gigantes, el equipo está en perfectas condiciones.

En el debut de Copa ACLAV, el máximo anotador fue el opuesto Nikolay Uchikov, con 18 puntos, seguido de cerca por el central Petar Krsmanovic, con 15 tantos. A nivel colectivo, UPCN jugó al 82% en recepción, con altos porcentajes logrados por Garrocq, Filardi y Lazo. 

A su vez, los sanjuaninos jugaron al 57% en ataque y fue Krsmanovic quien generó el pico más alto, al atacar al 86%. Fue un gran partido de UPCN, que además de potente y efectivo ataque, tuvo buen saque y bloqueo.

Este martes, el choque de sanjuaninos tendrá un boleto de clasificación como premio, lo que lo convierte en un promisorio espectáculo de voley.
 
(Fuente: Prensa UPCN Voley) 

Comentarios