Carlos Mayor

“Gimnasia es un equipo difícil, hay que estar atentos”

El DT de San Martín ya palpita el duelo ante el Lobo por la Liguilla Pre-Sudamericana. Adelantó que hará cambios en el mediocampo y que el partido “lo van a pelear a muerte”.
martes, 10 de noviembre de 2015 · 20:12

El Verdinegro enfrentará a Gimnasia LP por la Liguilla Pre-Sudamericana, el jueves 19 de noviembre, y su técnico, Carlos Mayor, ya palpitó lo que será el duelo histórico para el equipo sanjuanino.

"Enfrentamos a un equipo difícil, hay que estar atentos y concentrados. Es un plantel dinámico que tiene jugadores rápidos, principalmente de la mitad de la cancha para adelante. Pero nosotros también estamos bien, el triunfo ante Arsenal nos sirvió mucho. Al partido con Gimnasia lo vamos a pelear a muerte, estamos confiados”, comentó a Radio La Voz.

Agregó que el rival lo obligará a hacer cambios en el mediocambio para así estar equilibrados y quitarles la pelota. Según comentó, aún no está definido el once titular para enfrentar al Lobo.

También habló sobre su continuidad, la que está en suspenso aunque admitió que ya hubo reunión con la Comisión Directiva: "Tuvimos una charla y les dije que esperemos a ver qué pasa, cómo termina esto (Liguilla). Para mí fue importante mantener la categoría y ahora estar en la Liguilla pero uno siempre quiere más”. 

Comentarios