viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bianchi reveló un gran secreto: era un goleador con miopía

El ex entrenador de Boca reconoció que tenía ese problema en su vista, mientras jugaba en el París Saint Germain de Francia, donde fue el máximo artillero de dos torneos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Bianchi reveló el secreto que lo llevó a ser el goleador de los campeonatos franceses de las temporadas 1977/78 y 1978/79: la miopía.

"Hay un olfato, sabía dónde iba a caer la pelota. Ser goleador era mi vida", indicó el "Virrey" en declaraciones a la página oficial del Paris Saint Germain.

"Cuando tenía la posibilidad de patear, lo hacía como debía", agregó el ex jugador, quien reconoció que vive de cerca el torneo de su ex equipo, en el que hoy juegan sus compatriotas Ezequiel Lavezzi, Angel Di María y Javier Pastore.

En el PSG comparan a Bianchi con el sueco Zlatan Ibrahimovic , hoy máximo referente en el ataque del conjunto parisino, aunque el ex Velez Sarsfield reconoció que al lado del futbolista europeo ambos "podrían haber progresado en su juego y marcar un montón de goles".

"Yo hice 37 goles en 38 partidos de liga en mi primera temporada en el Paris. Zlatan también lo hizo muy bien cuando anotó 30 goles en la 2012-2013", detalló.

Por último, el ex entrenador de Boca se refirió al jugador sueco y reconoció que "es un fenómeno".

"El París de la época en que yo jugaba era más modesto y dotado de menos poder ofensivo, en aquél entonces el equipo jugaba más para mí. En cambio Zlatan es un gran delantero", cerró.

Fuente: Minuto Uno
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar