Podría volver Hernández

martes, 06 de octubre de 2015 · 19:53

La jornada de entrenamiento para Los Pumas fue especial. Es que el plantel argentino está alojado en St. George's Park, el predio deportivo de la Selección inglesa de fútbol, que hoy también se entrenó en el lugar ya que jugará el viernes contra Estonia por las eliminatorias para la Euro 2016.

En la práctica de hoy, que se desarrolló en una espectacular cancha cubierta de césped sintético, Hourcade paró un equipo que empieza a perfilarse como titular para enfrentar a Namibia, con una rotación importante.


El head coach de Argentina cambió a los siete backs que salieron a la cancha contra Tonga, y los forwards fueron los mismos.

La novedad radica en que que Juan Martín Hernández trabajó a la par del resto de sus compañeros, recuperado del desgarro en el aductor derecho, por lo que podría volver a la titularidad este domingo, a las 8.

Los XV probables para enfrentar a Namibia

Lucas González Amorosino; Matías Moroni, Santiago González Iglesias, Juan Pablo Socino y Horacio Agulla; Juan Martín Hernández y Tomás Cubelli; Juan Martín Fernández Lobbe, Leonardo Senatore y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy y Marcos Ayerza.

Comentarios