Martino perfila el equipo para debutar

martes, 06 de octubre de 2015 · 20:03

En la tarde del martes, Argentina realizó su primer entrenamiento con todo el plantel convocado por Gerardo Martino con la mira puesta en el debut ante Ecuador el próximo jueves el Monumental. Además marcó el debut del cordobés Paulo Dybala en las prácticas del elenco celeste y blanco.

De los 24 futbolistas, hubo dos que realizaron trabajos aparte. Sergio Agüero y Roberto Pereyra estuvieron en el gimnasio y haciendo kinesiología mientras que el resto tomó contacto con el balón.

El ensayo fue limitado para el prensa. Solo se pudieron ver los primeros 15 minutos, donde los jugadores iniciaron el clásico "loco".

Los tres arqueros, mientras tanto, hacían tareas específicas con su entrenador, Gustavo Piñero, y los sparrings de la Sub 20.Luego se juntaron todos para llevar a cabo trabajos tácticos tanto en defensacomo en ataque y finalizar con un ensayo de fútbol formal ante el equipo juvenil. La próxima práctica será mañana a las 10, a puertas cerradas.

El objetivo, se sabe, es la doble fecha de Eliminatorias, que encontrará al equipo recibiendo el jueves a Ecuador (en el Monumental, desde las 21) y visitando a Paraguay (el martes 13, en Asunción, también a las 21). ¡A comenzar con todo el sueño Mundialista!

Por estas horas, lasdudasprincipales que enarbolaría elTatapasarían por quiénes serán los sustitutos de Marcos Rojo (se perfila Emanuel Mas) y Lionel Messi (existen una serie de alternativas que van desde Ezequiel Lavezzi, Erik Lamela, Ángel Correa y Nicolás Gaitán). La prensa solamente podrá observar 15 minutos del ensayo.

Hoy se completó lanóminaque ayer estuvo integrada apenas por 14 futbolistas, de los cuales hubo 12 jugadores que pudieron trabajar sin restricciones: Nahuel Guzmán (Tigres, México), Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra), Agustín Marchesín (Santos Laguna, México), Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta y Alejandro Demichelis (los tres de Manchester City), Ezequiel Garay (Zenit San Petersburgo, Rusia), Ramiro Funes Mori (Everton, Inglaterra), Javier Mascherano (Barcelona, España), Emanuel Mas (San Lorenzo), Milton Casco y Matías Kranevitter (ambos de River).

Luego, el combinado albiceleste se medirá el martes 13 contraParaguay, en el Defensores del Chaco de Asunción.

Fuente Infonews