domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nacional

Juegos Evita: la delegación se prepara para la competencia

Más de 800 personas viajaron a Mar del Plata para representar a la provincia en las finales Nacionales de los Juegos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este lunes al mediodía llegó la delegación sanjuanina que representará a la provincia en las finales nacionales de los Juegos Evita. Una leve llovizna recibió a los deportistas que participaron activamente del acto inaugural y de sus respectivas acreditaciones.

Desde las 8 comenzó la actividad en diferentes deportes. Habrá encuentros de las diferentes disciplinas hasta alrededor de las 20. La mayoría de los deportes jugarán los cotejos en sus grupos, en tanto que el Ciclismo, el Acuatlón, Atletismo, el Mountain Bike, Gimnasia Artística, Natación y el Optimist otorgarán medallas.

Actividad de Adultos Mayores

Todos los deportes comenzaron a las 8:45 y culminarán a las 16 a excepción del Sapo que finalizará  a las 13. Las disciplinas son: Newcom, Tejo Femenino, Masculino y Mixto, Tenis de Mesa Masculino, Femenino y Mixto, el Ajedrez y el nombrado Sapo.

 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
empate caliente entre el boca muletto e independiente

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
La Corte de Justicia revisará la causa de la científica del CONICET, Luciana Bustos, donde Fiscalía insiste con la perpetua
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina

Te Puede Interesar