El Rojo podrá llevar público visitante a Mar del Plata ante Aldosivi

Según lo dispusieron los organismos de seguridad, los simpatizantes de Independiente, que se privaron de viajar a Colombia por la Sudamericana, sí podrán hacerlo el domingo en 'La Feliz'.
miércoles, 28 de octubre de 2015 · 08:34
Por tercera vez consecutiva, Independiente va a gozar del privilegio de concurrir a un estadio visitante en el campeonato local. La medida fue tomada en las últimas horas, justo después de que se confirmara la suspensión para su público a nivel internacional, por el uso de bengalas y los incidentes que se produjeron en la instancia anterior frente a Olimpia, en Paraguay.

Al menos, los fanáticos del "Rojo" tendrán la oportunidad de viajar para seguir a los colores de su corazón en el plano doméstico, más precisamente el domingo, cuando el equipo de Mauricio Pellgrino visite en Mar del Plata a Aldosivi. La historia en el estadio José María Minella comenzará a las 21.30 y será la despedida fuera de casa de los de Avellaneda, que le bajarán la acción al torneo local contra Vélez en el Libertadores de América.

Anteriormente, los "Diablos" habían poblado las tribunas de la cancha de Lanús y Crucero del Norte en Misiones, rescatando una igualdad y una goleada a favor, respectivamente.

No será el único encuentro que contará con público visitante, ya que el clásico sureño entre Arsenal y Defensa y Justicia también tendrá ambas parcialidades. Pese a no ser uno de los derbys más populares, el cotejo es catalogado con cierto riesgo por la Policía y se tomarán las precauciones correspondientes para evitar algún tipo de desmán. El "Halcón" ya visitó el estadio Julio Humberto Grondona, pero en su choque por Copa Argentina ante Chacarita.
 
Fuente: Infobae

Comentarios