domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

De boca en boca, pelea entre Tevez y Orion

Por Redacción Tiempo de San Juan

Como consecuencia de las fuertes declaraciones de 'Carlitos' tras la derrota ante Racing, el arquero de Boca le recriminó que debía haberlas expresados en la intimidad y no hacerlas públicas. Por su parte, el '10' ratificó sus palabras y redobló la apuesta. ¿Volvieron los 'Halcones' y 'Palomas'?.

La derrota de Boca ante Racing no sólo sembró dudas en los hinchas Xeneizes sino que dejó secuelas en el seno del plantel que dirige Rodolfo Arruabarrena.

 Las palabras de Carlos Tevez tras el partido en Avellaneda marcando la falta de carácter e inteligencia del plantel molestaron al resto de los referentes. 

Y en consecuencia, en el vestuario, previo al entrenamiento matutino, fue Agustín Orión quien recogió el guante de las críticas y enfrentó al máximo referente de este 'Boca 2015', marcándole que esas críticas tendría que haberlas expresado en la intimidad.


"Me voy caliente porque creo que de una vez por todas tenemos que crecer y no jugar estos partidos así. De una vez por todas hay que crecer porque no podemos quedar con nueve en un encuentro como éste. Es fundamental tener 11 en cancha. Después te pueden superar, pero creo que hay que mejorar esas cosas", habían sido las palabras de Tevez.

 

 

 

A partir de esto, hubo un intercambio de palabras entre los dos protagonistas. Es decir, una fuerte discusión. Pero no pasó de esto. Con el paso de los minutos, el tenso clima se fue disolviendo y los futbolistas terminaron con su preparación para arrancar la práctica.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estos son los 23 jugadores que pancho martinez cito para el historico choque con godoy cruz

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.
Accidente fatal en Ruta 20: una camioneta arrolló a un hombre en El Encón

Te Puede Interesar