"Australia es un rival que no nos favorece"

martes, 20 de octubre de 2015 · 23:01
El wing del seleccionado argentino de rugby, Juan Imhoff, aseguró hoy que "Australia es un rival que no nos favorece" pero auguró que Los Pumas "dejarán todo para ganar" la semifinal que disputará ante los Wallabies por el Mundial de Rugby de Inglaterra, que se jugará el domingo próximo en el estadio de Twickenham, en Londres.

"Australia es un rival que no nos favorece ya que es equipo muy complicado", considero el jugador rosario y aseguró que "ellos están un paso delante de nosotros en cuanto al nivel de juego".

"Pero si nosotros jugamos el mejor partido de nuestras vidas y dejamos todo en la semifinal se puede llegar a dar un triunfo", agregó Imhoff en una nota con la web de la UAR.


Al considerar la actualidad de Los Pumas, Imhoff indicó que "los resultados que hemos obtenidos los tomamos con mucha responsabilidad y alegría" , y agregó que "este grupo no se quiere quedar sólo con lo obtenido hasta ahora y siempre vamos por más. La responsabilidad y la unión del grupo son factores muy importantes a la hora de lograr los objetivos que nos propusimos con el cuerpo técnico".

La semifinal del domingo próximo será la tercera ocasión en que el conjunto argentino se mida con Australia en una Copa del Mundo.