Tiempos violentos: Arruabarrena arremete contra todos

En una impensada catarata de entrevistas, el técnico Xeneize arremetió contra Gerardo Martino, Daniel Angelici, los periodistas e incluso contra un jugador de su plantel.
lunes, 12 de octubre de 2015 · 20:56
Rodolfo Arruabarrena, quien se encamina a conseguir su primer título como director técnico de Boca, dejó una caterva de mensajes con claros destinatarios en sus últimas apariciones mediáticas.

Primero fue Gerardo Martino, con quien se mostró en desacuerdo acerca de la posición de Carlos Tevez: "Respeto la opinión del 'Tata', con quien hablamos y somos amigos, pero para mí Tevez es doble 9, con otro atacante delante suyo. Martino sabrá por qué lo rotula como 9 de punta".

También castigó públicamente a uno de sus jugadores, cuando condenó la acción de Fabián Monzón, quien vio la tarjeta roja en el último Superclásico: "Lo único que digo es que nosotros, en esta instancia, no tenemos que ser tontos y cometer errores como Monzón".

También aprovechó y le pegó al periodismo, además de dejarle un mensaje a Daniel Angelici y afirmar que su continuidad no depende de las elecciones: "Se que muchos están esperando que les de un título a los medios y que diga que si Daniel no sigue yo me voy. Pero no es mi estilo. Fue el que me trajo y el que me apoya en mi gestión".

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios