Un Puma y un irlandés, citados por el tribunal de disciplina

lunes, 12 de octubre de 2015 · 21:38

El argentino Marcelo Bosch fue citado para comparecer ante una comisión de disciplina, por un tackle peligroso, el domingo en la victoria de los Pumas sobre Namibia (64-19), anunciaron este lunes los organizadores de la Copa del Mundo. 

El centro, que recibió una expulsión temporal por un tackle en el minuto 53 contra Namibia, comparecerá el martes por la tarde, en una hora a determinar, ante un comisario disciplinario independiente en Londres, y podría perderse el partido de cuartos de final contra Irlanda, el domingo en Cardiff, en caso de suspensión. 

Por este tackle, el Chelo Bosch podría perderse los cuartos de final ante Irlanda:

 
 


En tanto, la comisión de disciplina del Mundial de rugby citó a declarar al irlandés Sean O´Brien, sospechoso de haber dado un puñetazo al francés Pascal Papé el domingo en la victoria del XV del Trébol sobre los Bleus (24-9), anunció este lunes la organización del torneo. 


El tercera línea comparecerá mañana (12.00 GMT) ante un comisario disciplinario independiente en Londres y podría ser suspendido, por lo que se perdería el partido de cuartos de final que enfrenta a Irlanda y a Argentina el domingo en Cardiff.


Comentarios