A pesar de Ecuador, el Tata vuelve a apostar por Mas

El sanjuanino será titular contra Paraguay, luego de un debut regular en eliminatorias, tanto de Más como del resto del equipo. Cambio de esquema y de nombres.
lunes, 12 de octubre de 2015 · 21:02

La selección argentina ya está en Asunción para encarar el segundo partido de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. Con cara de pocos amigos, el plantel atravesó las instalaciones del aeropuerto hasta el ómnibus que lo condujo hasta el hotel de la concentración, el Bourbon Conmebol, pero antes Javier Mascherano y Carlos Tevez firmaron algunos autógrafos a hinchas paraguayos, refleja el portal noticioso CanchaLlena.

El seleccionado se entrenó esta mañana en el predio de AFA en Ezeiza y no hubo pistas del equipo titular, aunque se estima que será el que practicó ayer. Así, para el partido de mañana a las 21 en el Defensores del Chaco, Gerardo Martino haría cinco cambios respecto del decepcionante debut con derrota 2-0 ante Ecuador: Zabaleta por Facundo Roncaglia, Funes Mori por Ezequiel Garay, Kranevitter por Lucas Biglia, Ezequiel Lavezzi por Ángel Correa y Carlos Tevez por Sergio Agüero. Las salidas de Roncaglia y Correa obedecen a decisiones técnicas del entrenador, Biglia y Agüero dejan el equipo por lesiones y Garay, porque viajó a Estados Unidos a estar presente en el nacimiento de su hija.

El equipo, entonces, formaría así: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Matías Kranevitter, Javier Mascherano; Ezequiel Lavezzi o Correa, Javier Pastore, Angel Di María; y Carlos Tevez.

El técnico dispuso movimientos distendidos en la primera parte del entrenamiento del plantel, y luego hicieron una práctica de fútbol reducido, en el que Lavezzi y Di María fueron al arco, y un trabajo especial con los arqueros. Esta tarde a las 19, el equipo viajó en charter rumbo a la capital paraguaya.

 

Valorar noticia

Comentarios