viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mora: "A Boca le ganamos los partidos más importantes"

Por Redacción Tiempo de San Juan

El delantero de River Rodrigo Mora señaló este lunes que él quiere "jugar siempre", pero remarcó que "la decisión" la toma el entrenador Marcelo Gallardo y dijo que "hay que ganarle a Defensa y Justicia" para luego pensar en la Copa Sudamericana.

"Yo quiero jugar siempre, pero la decisión la toma el técnico", reveló el futbolista, quien luego indicó: "Tenemos que ganarle a Defensa y Justicia para después meternos de lleno en la Copa".

En diálogo con la prensa tras la práctica matutina Mora declaró: "Tratamos de jugar todos los partidos de la misma manera, pero a veces el rival no te deja porque nos conoce bien, pero siempre hay que tratar de ganar". 

 

Al hablar acerca del Superclásico en el cual River se impuso a Boca por 1 a 0 el pasado sábado en Córdoba, Mora manifestó: "Siempre se toman en serio lo clásicos porque nosotros y la gente queremos ganar. Por suerte tuvimos revancha del partido anterior por el campeonato local". 

"Ganamos los partidos más importantes, y cuando los eliminamos salimos campeones en ambos torneos", expresó el delantero que podría ser de la partida en el encuentro ante el conjunto de Florencio Varela. 

 

Pensando en ese partido el plantel de River se entrenó en el estadio Monumental donde los futbolistas que jugaron en Córdoba realizaron un trabajo regenerativo en la pileta mientras que el resto llevó a cabo tareas de fuerza en el gimnasio. 

Más tarde, los jugadores efectuaron trabajos tácticos en el campo de juego del estadio, pero Gallardo no dio indicios del equipo que visitará a Defensa y Justicia en el partido postergado de la fecha 19 que se disputará el próximo miércoles a las 20.10. 

Tras cumplir con ese encuentro, River tendrá como objetivo ganar el encuentro en el cual se enfrentará como local al elenco brasileño Chapecoense en la apertura de su llave de Cuartos de Final de la Copa Sudamericana que se jugará el miércoles 21 de octubre. 

El delantero Lucas Alario se movió fuera de los límites del campo de juego con la intención de llegar en óptimas condiciones al compromiso que tendrá el equipo en el certamen internacional, por lo cual el ex Colón efectuó junto al preparador físico movimientos leves. 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar