miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Maradona trabajará para la corona británica: ¿qué hará?

Diego grabó un video en el que le transmite sus respetos a la reina de Inglaterra, quien le ofreció ser parte de una ONG solidaria a nivel global. "Quiero agradecerle a Su Majestad", saludó Diego.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Diego Maradona volvió a dar la vuelta en todos los noticieros del mundo al aceptar una propuesta de la Reina de Inglaterra. Isabel II le ofreció trabajo para la corona británica, para integrar, junto a otras personalidades del mundo, una ONG para ayudar a los niños de todos el mundo.

El Diez lo confirmó con un video que él mismo grabó. En el clip que se conoció en la mañana del lunes, el astro le habla a la Reina Isabel II, actual monarca británica:

"Quiero saludar a su majestad, la Reina, y al Parlamento inglés, y comunicarles que acepto de todo corazón la designación que me dieron para la fundación de Latinoamérica. Este es un regalo que realmente me viene justo al cumplir 55 años. Tanto luchar, ustedes me están dando la verdadera justicia que yo pensaba, la justicia que yo quería y quédense tranquilos que los chicos de Latinoamérica van a estar bien cuidados conmigo y yo les agradezco muchísimo la confianza que me tienen porque yo soy honesto, y conmigo los corruptos no van. Yo quiero lo mejor para los chicos, vamos a hacer entre todos que los chicos sonrían y ese va a ser nuestro premio. Acá no va a existir la corrupción, eso se los puedo asegurar. Le mando un gran abrazo a todo el parlamento y mis respeto a su majestad, la Reina".

Fuente: Minuto uno 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con garnacho de arranque, asi formara la seleccion argentina frente a costa rica

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar