Mercado de pases

Boca sigue de cerca a un lateral de la selección colombiana

lunes, 12 de octubre de 2015 · 07:46
El presidente Xeneize, Daniel Angelici, deslizó las intenciones de realizar gestiones por el lateral izquierdo "cafetero" Frank Fabra, para el próximo mercado de pases en caso que resulte ganador de las elecciones de diciembre.

"Hoy en día, con los medios que hay, no hace falta viajar para ver los jugadores. Estamos siguiendo jugadores, y algunos de ellos actúan con la Selección Colombia", declaró el presidente en el foro "El fútbol, la pasión del mundo", que se realizó en Medellín.
 
Luego, según informó la página web de AS Colombia, el dirigente, si bien no quiso dar nombres concretos, dejó entrever que el futbolista pretendido es Fabra, defensor del Deportivo Independiente Medellín y del seleccionado cafetero. 

"Estamos viendo. Hay algunos jugadores interesantes. Hay alguno que es de aquí, de Medellín. Más no puedo decir", afirmó.

El mismo medio señaló que dirigentes "Xeneizes" habrían presenciado el último partido que el equipo dirigido por José Pekerman le ganó a Perú 2-0 para observar en vivo y en directo al posible refuerzo.

"Nosotros llevamos en el corazón a los grandes jugadores colombianos que ganaron con nosotros la Libertadores y la Copa del Mundo (Intercontinental) como Córdoba, Bermúdez y Serna. Son grandes dentro y fuera de la cancha", les endulzó los oídos a los presentes Angelici.

Fuente: Minuto Uno 

Comentarios