lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Mar del Plata

El Pocito Patín Club busca consagrarse entre casi 30 equipos argentinos

La delegación de 16 corredores se encuentra en Mar del Plata para participar en la primera fecha del Nacional de Patín Carrera, por tercer año consecutivo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

 

El Pocito Patín Club busca, por tercer año consecutivo corriendo como federados, quedar entre los mejores equipos del país en la primera fecha del Nacional de Patín Carrera.

 

Son casi 30 clubes en total y por San Juan son 16 corredores de 5 a 40 años, con Verónica Domínguez como entrenadora, los que ya se encuentran en Mar del Plata aguardando el inicio de la competencia que se desarrollará en el Patinódromo y culminará el domingo por la tarde.

 

Salieron este martes de distintos puntos de donde son oriundos los amantes de este deporte: Pocito, Santa Lucía y Rivadavia. Con el esfuerzo de los padres y ayuda de los municipios los sanjuaninos buscarán las medallas para traer a casa.

 

Cabe destacar que la provincia será sede de la 5° fecha, la penúltima del campeonato en el año. 

 

El equipo:

 

Rodrigo Medina, Milagros Cortez, Abigail López, Fernanda Illanes, Camila Agüero, Valentina Agüero, Alexander Ramírez, Gabriel Molina, Lourdes Saavedra, Lourdes Castro, Romina Estrella, Victoria Guevara, Agostina Herrero, Luján Puebla y Fernanda Estrella. 

 

 


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la emotiva reaparicion de ricardo zunino, el sanjuanino que reemplazo a niki lauda y corrio 11 grandes premios en formula 1

Las Más Leídas

A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan

Te Puede Interesar