lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Final cantado?

Polémica mundial por el Balón de Oro

Un reconocido futbolista francés disparó con munición gruesa: “Mientras estén Messi y Ronaldo, debemos pensar si vale la pena ir a la gala”. Imperdible. ¿Lo podrá boicotear?

Por Redacción Tiempo de San Juan
El francés Franck Ribéry sigue sin aceptar que el arquero Manuel Neuer, su compañero en Bayern Münich de Alemania, haya quedado por detrás de Cristiano Ronaldo y de Lionel Messi en la elección del ganador del Balón de Oro, premio que reconoce al mejor jugador del año.

"Para mí eso es política. No es correcto", dijo al diario "Abendzeitung". Al igual que Neuer este año, Ribéry quedó relegado al tercer puesto en 2013 superado por el astro portugués de Real Madrid y por el argentino de Barcelona.

Cristiano Ronaldo se llevó el premio en ambas oportunidades, pese a que Ribéry venía de ganar entonces la Liga de Campeones europea y Neuer el Mundial de Brasil.

"Todo jugador sabe que si están Ronaldo y Messi, el tercero no tiene ninguna esperanza", se quejó el francés.

El internacional fue más allá y planteó un posible boicot a la mediática gala. "Si un jugador del Bayern vuelve a ser candidato, deberíamos pensar incluso si vamos. ¿Para qué? ¿Tal vez para sacarse una foto? ¡No!", remató.

Algo de razón tiene. Las últimas siete entregas quedaron en poder de los delanteros de Barcelona y Real Madrid de España. La Pulga cosechó cuatro (2009, 2010, 2011 y 2012), y CR7, tres (2008, 2013 y 2014).

Fuente: Infonews 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
penarol va a la fifa por alan cantero: le reclama a alianza lima el pago por derechos de formacion

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan
Investigan la muerte de una mujer en el paredón del dique de Ullum
Este es el comisario retirado que está en la mira por golpear a su pareja en Caucete
De izquierda a derecha: Kevin Orostizaga -principal apuntado por el caso- y Brian Orostizaga, quien está grave.

Te Puede Interesar