viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boxeo

Yudica la rompió en suelo chileno

Por Redacción Tiempo de San Juan
La sanjuanina conquistó una gran victoria en el vecino país, al derrotar por puntos a Daniela Asenjo. "Hasta el título no paramos", dijo. 

Es una de las promesas del boxeo local y anoche, en un combate disputado en suelo chileno, lo demostró. Se trata de la sanjuanina Leonela Yudica, quien le ganó por puntos a Daniela Asenjo en el gimnasio Gil De Castro, de Valdivia. 

La pelea fue pactada a seis rounds y el fallo dividido del jurado fue en favor de la local, quien es la segunda boxeadora de San Juan en competir internacionalmente. 

Después de la victoria, la "Princesa" expresó con euforia su alegría a través de su cuenta personal de Facebook: "Ganeeeeeeeeé amigos!!!! Feliz feliz feliz felizzzzz .... vamos ARGENTINA Y SAN JUAN CARAJOOOOOO ... Hasta el título no paramos".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ex futbolistas argentinos fueron denunciados por un casino de las vegas por deudas de mas de 2 millones de dolares

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan
Persecución, choque y un fallido escape de dos ladrones por el Canal Benavídez
Cayó tras una fuga a toda velocidad: llevaba marihuana y manejaba un auto con pedido de captura
Una mujer se encadenó en el baño de una obra social por un reclamo y amenazó con hacerse daño. La Policía implementó un amplio operativo para controlar la situación.

Te Puede Interesar