viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
qué par de pájaros

Barcelona ganó con dos asistencias de Messi a Neymar

Por Redacción Tiempo de San Juan
A Barcelona le costó más de la cuenta romper el cero contra Athletic Bilbao. Llegó, cómo no podía ser de otra manera, con una genial asistencia de Lionel Messi a Neymar. Jugada que el equipo de Luis Enrique repitió para quedarse con el triunfo: el brasileño, quien comenzó como suplente, marcó ambos goles en el 2-0.

Tras disputar dos amistosos con la selección de Brasil, Neymar comenzó el partido en el banco de suplentes. Cuando ingresó, Barcelona cambió. Fue el socio que Lionel Messi necesitaba adentro de la cancha y se fue como goleador.

Con el triunfo de hoy, Barcelona se mantiene en lo más alto de la Liga de España. Son tres partidos jugados y tres ganador para el equipo de Luis Enrique que necesita sumar más con el partido que esta tarde jugarán Real Madrid y Atlético, los dos rivales directos en la Liga.
 
 
 
 El primer gol de Neymar



El segundo gol de Neymar


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ex futbolistas argentinos fueron denunciados por un casino de las vegas por deudas de mas de 2 millones de dolares

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan
Persecución, choque y un fallido escape de dos ladrones por el Canal Benavídez
Cayó tras una fuga a toda velocidad: llevaba marihuana y manejaba un auto con pedido de captura
Una mujer se encadenó en el baño de una obra social por un reclamo y amenazó con hacerse daño. La Policía implementó un amplio operativo para controlar la situación.

Te Puede Interesar