lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial de Clubes

Para Armoa "el punto que conseguimos puede ser valioso"

El entrenador de UPCN San Juan Voley, Fabián Armoa, expresó que el punto que lograron ante Trentino Diatec, pese a la derrota, puede ser clave en la definición por el último puesto del grupo para clasificar a semifinales.

Por Redacción Tiempo de San Juan


“Fue un partido muy difícil el que tuvimos contra Trentino, en el que jugaron muchos factores, incluso el físico. Pero pienso que tenemos que valorar el punto que conseguimos. Ese punto puede darnos la clasificación a semifinales si logramos ganarle a Al-Rayyan. Nos duele la derrota, pero la tenemos que olvidar y pensar en nuestro próximo rival”, indicó el DT.

Precisamente, sobre el partido que sostendrá UPCN ante el Dream Team que armó el equipo qatarí, Armoa expresó: “tal vez sea el equipo que más individualidades tenga en cuanto al nivel de figuras contratadas. Pero nosotros somos un equipo que trabaja por año y no tengo dudas de que le vamos a dar un buen juego. UPCN respeta a sus rivales, pero dentro de la cancha no”.
 
Fuente: Prensa UPCN Voley

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca visita a cruzeiro de brasil por la copa libertadores: a que hora juegan y donde verlo gratis

Las Más Leídas

San Juan confirmó cuándo serán las vacaciones de invierno 2026
Crimen de José Yáñez en Médano de Oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir
Las Lagunas de Guanacache se encuentra en la parte disputada con San Luis.
Arranque de semana frío en San Juan
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video

Te Puede Interesar