El opuesto de UPCN San Juan Voley, Theo Lopes, se mostró optimista con lo que puede llegar a conseguir el equipo en el Mundial de Clubes Belo Horizonte 2014, pero a la vez prefirió ser prudente e ir paso a paso.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE
El opuesto de UPCN San Juan Voley, Theo Lopes, se mostró optimista con lo que puede llegar a conseguir el equipo en el Mundial de Clubes Belo Horizonte 2014, pero a la vez prefirió ser prudente e ir paso a paso.
Luego de entrenar por primera vez en el Mineirinho, sede del torneo, Theo se tomó unos minutos para contar sus sensaciones. “Llegamos mejor preparados que el Mundial pasado porque acumulamos toda una temporada entrenando y jugando juntos. Pero debemos calmar la ansiedad e ir paso a paso, creo que esa será una de las maneras de llegar al podio”, expresó.
Theo confesó precisamente que tiene una espina clavada tras el Mundial 2013 al quedarse a un paso de una histórica medalla de bronce para el vóley argentino con UPCN. “Aquel partido (ante Trentino, en el que UPCN cayó 3-1) fue muy equilibrado y difícil, pero tuvimos una chance y siento que la dejamos escapar. Ahora estamos ante una nueva gran oportunidad y no podemos soltarla”, señaló.
“Nos tocó un grupo difícil, pero creo que no tenemos que pensar en otro juego que no sea el que está más cerca. En el debut estará Esperance y aunque conocemos poco de ellos, no significa que vaya a ser un partido tranquilo. Cada juego será difícil y debemos estar concentrados al máximo todo el tiempo. En este tipo de torneos tan cortos, una derrota en la ronda clasificatoria es demasiado peligrosa”, dijo el opuesto.
Fuente: Prensa UPCN Voley

video