lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
no todo es honor

Millones de dólares: ¿cuánto ganaron Mayweather y Maidana en Las Vegas?

Los números de una pelea taquillera a nivel mundial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Floyd Mayweather y Marcos Maidana le ofrecieron al mundo del boxeo una pelea super taquillera en el MGM de Las Vegas. Por eso ya se están ultimando detalles para la revancha en septiembre, otra vez con los títulos welter AMB y CMB en juego.

Anoche, Mayweather se aseguró 32 millones de dólares solo por subir al ring. A esa bolsa hay que sumarle un suculento porcentaje del Paiper View (televisión paga).

Por su parte, Maidana se llevó una bolsa de 1.5 millones de dólares, más un porcentaje del PPV y otro por la televisación de la pelea en Argentina.

Según estimaron los organizadores, en más de un millón de hogares se pagó el PPV para ver la pelea.

¿Los precios del PPV? 70 dólares en Estados Unidos, 40 en Australia, 74 en Venezuela (HD). En cambio, en México fue televisada de manera gratuita por Space. También en la Argentina por la TV Pública y Space.

Golden Boy Promotions ya estña trabajando para la posible revancha en septiembre, para la cual Mayweather habría pedido una bolsa mínima de 40 millones de dólares.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca visita a cruzeiro de brasil por la copa libertadores: a que hora juegan y donde verlo gratis

Las Más Leídas

San Juan confirmó cuándo serán las vacaciones de invierno 2026
Crimen de José Yáñez en Médano de Oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
Las Lagunas de Guanacache se encuentra en la parte disputada con San Luis.
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video

Te Puede Interesar