lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Argentino B

De local, Unión venció a General Rojo y pasó a semifinales

El Azul de Villa Krause superó a su rival por 2 a 1 luego de ganarle por el mismo resultado en Buenos Aires. Con este resultado se metió en semifinales buscando el ascenso al Argentino A.

Por Redacción Tiempo de San Juan


En Villa Krause todo es una fiesta. Es que Unión, que ya había ganado por 2 a 1 a General Rojo en Buenos Aires, este domingo obtuvo el mismo resultado en la provincia y obtuvo el pase a semifinales del Argentino B.

En su casa, el "Azul de Villa Krause" comenzó perdiendo con un gol de Jonathan Guerra. Pero con la llegada de Alfredo Molina cuando quedaban 15 minutos para que culminara el juego todo cambió. Fue el mismo "Luto" quien marcó el gol del empate y después Ariel "Bichín" Sánchez para dar vuelta el resultado y sellar el 2 a 1 final.

Mirá el festejo de los jugadores y de la hinchada cuando terminó el encuentro.









Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la historia fierrera de los pacheco: son padre e hija, tienen una verduleria y comparten la pasion por las motos

Las Más Leídas

San Juan confirmó cuándo serán las vacaciones de invierno 2026
Crimen de José Yáñez en Médano de Oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir
Desde el drone de Tiempo, así está el canal Benavídez tras la tragedia en Santa Lucía video
Las Lagunas de Guanacache se encuentra en la parte disputada con San Luis.
Raid delictivo y muerte: asesinaron a un estudiante de 21 años y hay dos detenidos

Te Puede Interesar