martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nacional B

Otro golpe para San Martín: perdió de visitante con Crucero del Norte

El Verdinegro cayó en Misiones con un tanto de Ariel Colzera de tiro libre a los 32 minutos del primer tiempo. Con este resultado San Martín suma 43 unidades y está fuera de la zona de ascenso.

Por Redacción Tiempo de San Juan


En el marco de la fecha 32° de la B Nacional San Martín se enfrentó a Crucero del Norte en Misiones. Los de Azconzábal venían de empatar en el Hilario Sánchez con Almirante Brown por 1 a 1 y necesitaba una victoria. En tanto que el local se presentaba con el objetivo de alcanzar la segunda victoria consecutiva en esa condición.

Con esta premisa y el arbitraje de Luis Álvarez el Verdinegro salía a la cancha pero no pudo en condición de visitante. Es que el conjunto sanjuanino perdió por 1 a 0 con un gol de tiro libre a los 32´del primer tiempo de Ariel Colzera. Aunque trató todo el partido de marcar aunque sea el gol del empate no fue posible.

Lo cierto es que esta derrota perjudica más al conjunto de Azconzábal puesto que tiene 43 puntos, compartiendo unidades con Sarmiento de Junín, y estos numeros lo dejan fuera de la zona de ascenso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vivir a ciegas: la historia de la ciclista paralimpica que salio de campo afuera y sorprendio al mundo video

Las Más Leídas

Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.
Imagen ilustrativa.
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro

Te Puede Interesar