lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CAMPEONATO SUDAMERICANO

UPCN ya está en Belo Horizonte

Luego de asegurarse el “1” de la Liga ganado el sábado 3 a 0 a PSM Voley, los Cóndores ya están en Brasil para encarar la defensa del título

Por Redacción Tiempo de San Juan
Los campeones Sudamericanos viajaron ayer Belo Horizonte para disputar el campeonato Sudamericano de Clubes campeones masculino de voleybol. Los Cóndores viajaron vía aérea luego de disputar el cierre del 10mo weekend en Rosario venciendo a PSM Voley por 3 a 0, y ahora ya se encuentran instalados en Belo Horizonte esperando el debut el miércoles 19. Los sanjuaninos llegaron ayer a las 14 hs y se trasladaron inmediatamente al hotel BH Mercure ubicado a pocas cuadras del estadio del Vivo Minas, donde se desarrollará el Torneo.

UPCN integrará, integrando el grupo A, debutará el miércoles 19 a las 20:30 hs Argentina enfrentando a Unión La Salle de Bolivia. El jueves a las 20 hs Argentina el turno será de Liga Nacional de Perú y finalmente, para cerrar la fase inicial, el viernes 21 de febrero el rival será Boca Juniors, buscando quedarse con el “1” en la zona.

La Zona B está integrada por el Minas y el Sada Cruzeiro de Brasil, Nacional de Uruguay y ADO de Chile.

A semifinales clasificarán los dos primeros de cada grupo y se cruzarán los primeros con los segundos de cada zona. Se disputarán el sábado 22, mientras que la gran final será el domingo 23 a las 19:30 hs Argentina.

Esta será la quinta participación de UPCN en el Sudamericano, donde ostenta un tercer puesto, dos subcampeonatos y el título obtenido el año pasado derrotando al Vivo Minas.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sacrificio de anos: la alegria del pibe sanjuanino al debutar con la camiseta de san martin

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque

Te Puede Interesar