miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Messi habló de su nuevo récord

El argentino explicó los sentimientos que le genera ser el máximo goleador histórico de la Liga de Campeones. El fin de semana también se había convirtido en el máximo artillero de la liga española.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador histórico de la Liga de Campeones de Europa después de marcar 3 goles en la goleada del Barcelona por 4 a 0 como visitante ante APOEL de Chipre, que le permitió destronar a Raúl (71), símbolo del Real Madrid.

"Estoy feliz porque es algo muy lindo conseguir esto en una competición así, pero más allá de eso eran importantes los tres puntos", dijo el rosarino de 27 años, que alcanzó las 74 anotaciones en el máximo certamen continental europeo.

Así, el capitán del seleccionado argentino batió otro récord: el sábado pasado marcó tres goles en la goleada 5-1 como visitante ante Sevilla por la fecha 12 de la liga española y con 253 goles destronó al ex delantero de Athletic Bilbao Telmo Zarra (251).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tras el superclasico... afa ya decidio que hara con herrera y paletta

Las Más Leídas

Confirmado: el anciano hallado muerto en su casa en Pocito fue asesinado en ocasión de robo
Los nuevos kioscos tienen mayores comodidades a los que se pueden encontrar en otros paseos.
En al menos cinco mineras sanjuaninas se han producido movimientos y recambios recientes de colaboradores en áreas clave.
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Una policía permitió que una detenida saliera a caminar, se le escapó del Hospital de Albardón y ahora deberá pagar una multa

Te Puede Interesar