jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rumbo a Canadá

Dos sanjuaninos en la gira de rugby de los Jaguares

El Seleccionado de los Jaguares partió con destino final a Victoria, Canadá, donde entre el 11 y el 19 del corriente participará de la Americas Rugby Championship 2014. Guillermain y Gimenez están en la lista.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El Seleccionado de los Jaguares partió con destino final a Victoria, Canadá, donde entre el 11 y el 19 del corriente participará de la Americas Rugby Championship 2014. Guillermain y Gimenez están en la lista.

Los integrantes del equipo argentino llevaron a cabo movimientos regenerativos en el Hotel y tras el almuerzo se dirigieron hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, para luego trasladarse hacia Canadá, tras hacer escala en San Pablo.

El debut del Seleccionado nacional en la Americas Rugby Championship 2014 será ante Estados Unidos Select XV, el sábado 11 de octubre, a las 18:30 (hora Argentina). El miércoles 15, a las 22:00, los Jaguares enfrentarán a Uruguay, mientras que el domingo 19, a las 20:30, disputarán la última fecha ante Canadá A. Todos los partidos se llevarán a cabo en el Westhill Stadium, en Langford, Victoria.

Cambio en el plantel

El jugador Franco Sábato (Asociación Alumni – URBA) se sumó ésta mañana al plantel y viajará con la delegación a Canadá en reemplazo de Augusto López Salas (Tucumán RC – Tucumán), quien sufrió una lesión.
 
(Fuente: Prensa UAR)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en busca de meterse en playoff, boca le gana a defensa y justicia en el tito tomaghello

Las Más Leídas

El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Las gaseosas incautadas en agosto de 2024 durante el procedimiento en el que detuvieron a los policías.
Persecución, choque y un fallido escape de dos ladrones por el Canal Benavídez
Albardón: intentaron robarle la bici a un menor, un vecino los persiguió y terminaron presos
Una mujer se encadenó en el baño de una obra social por un reclamo y amenazó con hacerse daño. La Policía implementó un amplio operativo para controlar la situación.

Te Puede Interesar