jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Argentina

River llegará a San Juan con suplentes y juveniles

El jueves se medirá ante Rosario Central por los cuartos de final del torneo federal. En San Juan ya se agotaron todas las entradas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El domingo comenzó una seguidilla durísima para Marcelo Gallardo y sus dirigidos. Es que, si se dan los resultados, deberá afrontar a lo largo de todo el mes partidos entre semana.

El próximo compromiso será el jueves a las 20.10, ante Rosario Central por la Copa Argentina, en San Juan. Para este encuentro, el DT de River apostará al recambio y pondrá un equipo alternativo, compuesto por suplentes y juveniles.

El único habitual titular que estaría desde el arranque en San Juan es Carlos Sánchez, por pedido del propio jugador. El 11 que tiene en mente el Muñeco es: Julio Chiarini; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Bruno Urribarri; Carlos Sánchez, Guido Rodríguez, Osmar Ferreyra; Tomás Martínez; Giovanni Simeone y Sebastián Driussi.

Así, le dará descanso a aquellos futbolistas que vienen de jugar el superclásico y que dirán presente el domingo, en el Coloso del Parque ante Newell's.

El Millonario emprenderá el viaje a San Juan el miércoles a las 20.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en busca de meterse en playoff, boca le gana a defensa y justicia en el tito tomaghello

Las Más Leídas

El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Las gaseosas incautadas en agosto de 2024 durante el procedimiento en el que detuvieron a los policías.
Persecución, choque y un fallido escape de dos ladrones por el Canal Benavídez
Albardón: intentaron robarle la bici a un menor, un vecino los persiguió y terminaron presos
Una mujer se encadenó en el baño de una obra social por un reclamo y amenazó con hacerse daño. La Policía implementó un amplio operativo para controlar la situación.

Te Puede Interesar