Cuando el río suena... Los días de Marcelo Araujo y Julio Ricardo en Fútbol para Todos están contados. Desde hace días, un fuerte rumor indica que ambos dejarán las transmisiones del fútbol argentino y en su lugar ingresarían Mariano Closs y Sebastián Vignolo.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, ya avisó que desea darle una lavado de cara a las transmisiones y por eso se daría el cambio. Pero, además de las partidas de Araujo y Ricardo, también se sumarían Alejandro Apo y Javier Vicente.
En cuanto a los sucesores, la información indicaría que Closs y Vignolo llegarían en forma simultánea, aunque ambos habrían pedido estar al frente del Mundial de Brasil 2014. Habrá que esperar si ese factor influye en el desembarco de los dos relatores.