Se realizó la presentación oficial de la nueva camiseta de Los Pumas que utilizarán en el Rugby Championship 2013 que comenzará el próximo 17 de agosto.
viernes 1 de mayo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE
Se realizó la presentación oficial de la nueva camiseta de Los Pumas que utilizarán en el Rugby Championship 2013 que comenzará el próximo 17 de agosto.
Ante Sudáfrica, en la ciudad de Soweto, el seleccionado nacional saldrá al campo de juego con la nueva indumentaria.
En el diseño se mantienen las rayas horizontales celestes y blancas. La novedad pasa por los costados que tiene las huellas de un yaguareté, en recuerdo a los orígenes del equipo argentino.
En una gira por Sudáfrica en el año 1965, el logo fue confundido por un puma, apodo que continua a lo largo de la historia.
Los Pumas viajarán el jueves a Salta para afrontar el último amistoso previo al inicio del Rugby Championship, ante New South Wales Barbarians en el estadio Padre Martearena.
