viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
distinción

¿Le darán la llave de la ciudad a Chalo?

El municipio de Juan Carlos Gioja le dará un título honorífico al subcampeón del mundo de bicicross Gonzalo Molina y aún no se sabe cuál será.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Medalla de Bronce en Campeonato Panamericano 2013, medalla de Oro Campeonato sudamericano 2013 y sub Campeón del Mundo de BMX 2013, categoría Juniors, en Auckland Nueva Zelanda, Gonzalo Molina se convirtió en este último tiempo en el mayor referente del bicicross nacional. Es por eso que, desde su tierra los distinguirán con un título honorífico y ya se especula sobre cuál será el premio.

En un acto oficial, mañana le harán una mención especial en la municipalidad de Rawson, cuando visite al intendente Juan Carlos Gioja. ¿Le darán la llave de la ciudad?

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
video: la tremenda tapada de dibu martinez en la europa league que dejo boquiabierto a los hinchas

Las Más Leídas

Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial
Aumentan los servicios de agua potable y cloacas en San Juan.
Aumento de combustibles en mayo: de cuánto es la suba por impuestos que dispuso el Gobierno

Te Puede Interesar