El Víbora derrotó al puntero y le imprimió emoción al Torneo
Desamparados venció 2-1 a Villa Obrera y acortó distancia con el líder, lo mismo que hizo Del Bono tras su victoria ante Unión. La recta final se puso picante en el fútbol doméstico. Mirá cómo salió tu equipo.
Era un encuentro que iba a marcar huella en el torneo local de fútbol y su resultado determinó emoción y vibración para lo que queda del campeonato. Fue victoria para Desamparados que achicó distancia con Villa Obrera y se ubicó segundo tan sólo por un puntito, al igual que Del Bono que sumó de a tres y comparte el segundo escalón.
Con goles de Francisco Fernández y Miguel Guirado, el Víbora se impuso por 2 a 1 ante el CAIVO. El descuento estuvo a cargo de Emmanuel Carmona.
El de la Esquina Colorada, por su parte, le ganó a Unión 2-1 con los tantos de Gonzalo Arias y Michael García, mientras que el del honor fue de Gerardo Morales.
Pese a la derrota, el de Chimbas aún permanece en lo más alto con 30 puntos, seguido por el Puyutano y el Bodeguero, con 29.
El otro encuentro del domingo tuvo un empate nulo de goles, entre Colón y 9 de Julio.
El cierre de la fecha tendrá lugar con el enfrentamiento entre San Martín y Aberastain, dos que se dirimen lugares de mitad de tabla hacia abajo. Será mañana, a las 16, en Concepción con presencia de público local.