viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
no encuentra el camino

La selección de Quiroga y Pereyra volvió a caer

El conjunto dirigido por Weber perdió nuevamente ante Bulgaria, esta vez por 3-1, y acumuló su quinta derrota en fila. Bruno Romanutti fue el mejor de los de Weber con 17 puntos. Al final, los jugadores se mostraron disconformes con el arbitraje.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Bulgaria fue demasiado para Argentina y se quedó con el partido por 3-1, con parciales de 17-25, 25-19, 25-21 y 31-29. La edición 2013 de la World League no le está jugando una buena pasada al seleccionado.

Esta vez, los dirigidos por Javier Weber realizaron una mejor presentación y, de hecho, se quedaron con el primer set. Pero, de ahí en más, los búlgaros reaccionaron y festejaron la victoria tras un cuarto parcial muy disputado que terminaron definiendo por 31-29, tras varios fallos controvertidos de los árbitros.

Tsvetan Sokolov fue el máximo artillero del encuentro con 23 unidades y estuvo muy bien secundado por Todor Aleksiev, quien aportó 21. Por su parte, Bruno Romanutti fue el más destacado entre los argentinos con 17.

Los dirigidos por Javier Weber deberán dejar atrás el traspié y concentrarse en los próximos desafíos que serán el 28 y el 30 frente a Polonia como visitante. Precisamente, los polacos son los defensores del título.


Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
formula 1: colapinto clasifico en octava posicion en la clasificacion sprint del gp de miami

Las Más Leídas

Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
En la feria hay una oferta de productos únicos y auténticos, que no están presentes en el mercado. 
Imagen ilustrativa
Violento robo en un cajero automático: atacaron a un hombre y le robaron $100.000
Aumento de combustibles en mayo: de cuánto es la suba por impuestos que dispuso el Gobierno

Te Puede Interesar