viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
interés por el enganche

¿Rubén Botta, para River?

En el sitio del club de Núñez, la Página Millonaria, se especula con una posible triangulación entre el sanjuanino, Silva y Orban, lo que cerraría una operación entre River, Boca y Tigre.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Cuando la temporada llega a su fin, el mercado de pases comienza a abrirse y arrancan las especulaciones. En ese marco, apareció el sanjuanino Rubén Botta. Todavía lesionado y en plena recuperación, el crack se postula como una opción para la necesidad de juego de River o, al menos, así lo indica la página del club de Núñez, la Página Millonaria. 

Según informa, River compraría a Botta y a Silva; el Xeneize se quedaría con Orban y Tigre recibiría dinero, en lo que encerraría una triangulación de los tres clubes. "El trueque comenzaría por el interés de La Banda de contratar un enganche. En esa búsqueda, la opción es el sanjuanino. Su lesión no será impedimento para que Inter lo compre (así lo confirmó el padre del jugador el mes pasado). Pero los italianos estarían interesados en cederlo un año y River picaría en punta para quedarse con el juvenil por una temporada", afirma el sitio. 

 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
formula 1: colapinto clasifico en octava posicion en la clasificacion sprint del gp de miami

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Violento robo en un cajero automático: atacaron a un hombre y le robaron $100.000
Tragedia en Caucete: un motociclista murió tras chocar contra un auto
Las incertidumbres detrás del caso de los animales exóticos hallados en una granja de Pocito.
Hay opciones para todos los gustos en la feria. 

Te Puede Interesar