lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
por el oficial

Fiesta completa: Atenas venció 1 a 0 a Peñarol

El Mirasol extiendió sus festejos luego de que derrotara por la mínima diferencia al Bohemio, con gol de Guillermo Vega. El recién ascendido al Argentino B sumó sus primeros tres puntos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una semana para el recuerdo será esta para los hinchas de Atenas de Pocito, luego de que el Mirasol consiguiera el ascenso al Argentino B y hoy sumara los tres primeros puntos en el Torneo Oficial de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

Atenas venció 1 a 0 a Peñarol, con gol de Guillermo Vega. En un encuentro chato, en el que no hubo ningún sobresalto, los dirigidos Luis Pallares sumaron -además de puntos- alegría a sus hinchas que utilizaron el partido como excusa para la celebración del buen momento que atraviesa la institución.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el salto a la gloria eterna: los sanjuaninos que cubren la copa libertadores para todo el continente

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
Un joven albañil despechado, un amarre que no funcionó y el asesinato de una espiritista en Trinidad
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
El Barrio Las Pampas, en Pocito, destinado a 788 familias, construido y entregado durante la gestión uñaquista. 

Te Puede Interesar