La entrega estuvo encabezada por el vicegobernador. En representación del Club de Veteranos de Fútbol Villa Angélica de Rawson fue presidente Juan Carlos Falabella, los dirigentes Víctor Brottier, Juan Carlos Moll y Leonardo Brottier.
En la Sala de Situación de la Cámara de Diputados el vicegobernador Sergio Uñac, hizo entrega de equipos deportivos a los integrantes del Club de Veteranos de Fútbol Villa Angélica de Rawson, encabezados por su presidente Juan Carlos Falabella, acompañado por los dirigentes Víctor Brottier, Juan Carlos Moll y Leonardo Brottier, respectivamente.
Durante la entrega de la donación, Uñac expresó que “uno de los objetivos de la Cámara de Diputados es apoyar al deporte, especialmente con la idea de incentivar a las familias, niños y adolescentes, futuros dirigentes y deportistas de distintos sectores, con estos granitos de arena, fundamentalmente por los chicos, que son los destinatarios directos de las acciones que podamos llevar a cabo”, acotó.