lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ni de avellaneda ni de santa fe

Luna de San Juan y de Córdoba: San Martín venció al Bicho 2 a 1 en Concepción

Con gol de Luna y del corbodés Riaño, el Verdinegro ganó 2 a 1 al Argentinos de Caruso. El descuento fue de Villalva. El Santo sigue vivo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Era un encuentro complicado desde todo punto de vista. El arbitraje iba a ser mirado bajo una lupa, los jugadores y los técnicos también. Las papas quemaban y Jorge Luna supo absorber la presión y manejó los hilos del juego. Con su gol y el de Claudio Riaño, San Martín encontró la victoria y sumó tres puntos importantísimos.

Todo sucedió en el segundo tiempo. El gol de Luna llegó luego de atrapar un rebote. Era 1-0 para el local y la tranquilidad se hacía notar en hinchas que sufrían cada minuto. Más tarde, con la expulsión de Vázquez, el santo sanjuanino encontró mayor control y la posibilidad de gol aumentaría aún más.

El segundo llegó de la mano del cordobés Riaño, tras un finísimo pase de Luna. Otra vez apareció el delantero en el segundo tiempo, convirtiéndose así, en el tercer goleador del equipo con 3 goles. S an Martín se ponía por dos tantos arriba en el marcador y comenzaba a disfrutar de la victoria.

Sin embargo, el descuento de Daniel Villalva de tiro libre iba a amargar a los locales y se convertiría en artífice de los pálpitos acelerados verdinegros. Pero el Bicho, con un Caruso molesto en el banco de juego, no fue más que eso.

Finalmente y ya en el ocaso del partido, un penal a favor de los de Concepción sería el momento del pacer anfitrión. Para mala suerte del ejecutante Luna, el arquero adivinó el destino del disparo y cerró el resultado 2-1.

El Verdinegro, aún descendido en la tabla de promedios, sigue vivo y sueña con la permanencia. La próxima fecha tendrá que enfrentar a un rival directo, Independiente.













Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de la tribuna al sillon grande de trinidad: quien es el ex jugador campeon que agarro la presidencia del leon

Las Más Leídas

Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
Un joven albañil despechado, un amarre que no funcionó y el asesinato de una espiritista en Trinidad
Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
El Barrio Las Pampas, en Pocito, destinado a 788 familias, construido y entregado durante la gestión uñaquista. 
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León

Te Puede Interesar