lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Final

Lanús busca la punta, Independiente evitar el descenso

El Granate y el Rojo viven realidades opuestas. El primero busca un triunfo que lo deposite en la cima del campeonato, mientras que el segundo necesita ganar para engrosar el promedio y salir de la zona de peligro. Juegan a las 14.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Lanús e Indepentiende viven realidades completamente opuestas. Mientras el primero, que tiene 26 puntos, busca conseguir un trunfo para superar a Newell's y quedarse con la cima del Torneo Final hasta la próxima semana, el segundo necesita los tres puntos para engrosar el promedio y salir de la zona de descenso.

El Granate, único invicto del campeonato (7 victorias y 5 empates) recibirá al Rojo este mediodía, desde las 14, en La Fortaleza, con arbitraje de Germán Delfino. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto viene de ganarle a Argentinos Juniors (2-1) y así cortó una serie de 2 empates consecutivos ante Unión (0-0) y Rafaela (1-1).

Por su parte, Independiente, que acumula 15 puntos, llega con el ánimo muy arriba luego de dos victorias consecutivas ante Argentinos Juniors (3-1) y Tigre (2-0).
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de la tribuna al sillon grande de trinidad: quien es el ex jugador campeon que agarro la presidencia del leon

Las Más Leídas

Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
Un joven albañil despechado, un amarre que no funcionó y el asesinato de una espiritista en Trinidad
Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
El Barrio Las Pampas, en Pocito, destinado a 788 familias, construido y entregado durante la gestión uñaquista. 
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León

Te Puede Interesar