martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
por 6 meses

Racing sufre: Hauche se va a Europa

La figura estelar del verano seguirá su carrera en Chievo Verona de Italia. Zubeldía pierde a su segundo jugador, puesto que anteriormente se quedó sin el juvenil Ricardo Centurión.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Fue la figura estelar del torneo de verano. El delantero de Racing, Gabriel Hauche se transformó a fuerza de goles y gambetas en el gran regreso del 2013. El Diablo recuperó el nivel que lo llevó a consagrarse en la categoría de honor, pero la Academia no lo podrá tener en el plantel. Ya que el club de Italia Chievo Verona poso sus ojos en él, hizo su oferta y tras recibir el visto bueno de la entidad de Avellaneda, se lo llevó.
 
Pese a que tanto el entrenador Luis Zubeldía como los directivos de la Academia pretendían que se quede en el club, el deseo del jugador de contar con una chance en el fútbol europeo terminó por inclinar la balanza y la dirigencia aceptará su partida al equipo italiano, que en las últimas horas había presentado una oferta formal.
 
Si bien restan detalles, una fuente del club de Avellaneda aseguró que la operación sería "a préstamo por seis meses y con una opción de compra".
 
De esta manera, Zubeldía pierde a su segundo jugador, puesto que anteriormente se quedó sin el juvenil Ricardo Centurión, vendido al Anzhi de Rusia.

Fuente: Infonews.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
defensa y justicia perdio con gimnasia de mendoza y quedo eliminado del torneo apertura video

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar