lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
última etapa

Vuelta a San Juan: Por la lluvia cambiaron el punto de llegada

El velódromo está demasiado mojado para recibir a los ciclistas en la última etapa de la Vuelta a San Juan por lo que la organización determinó que la carrera finalice en la avenida de Circunvalación frente a la planta de impresión de Diario de Cuyo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este domingo finalizará la XXI Vuelta a San Juan con la novena etapa que arranca a las 16:30 sin embargo el punto de llegada no será el Velódromo sino la avenida de Circunvalación, frente a la planta de impresión de Diario de Cuyo.

La organización lo determinó así por la inseguridad de la pista del velódromo tras la lluvia de anoche.

El final de la Vuelta que tiene como líder de la general al pedalero de la Municipalidad de Rawson, Daniel Zamora, arrancará frente a la plaza de Caucete. Los ciclistas irán hasta la Difunta Correa y luego darán tres vueltas a la avenidad de Circunvalación.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el salto a la gloria eterna: los sanjuaninos que cubren la copa libertadores para todo el continente

Las Más Leídas

Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Un joven albañil despechado, un amarre que no funcionó y el asesinato de una espiritista en Trinidad
El Barrio Las Pampas, en Pocito, destinado a 788 familias, construido y entregado durante la gestión uñaquista. 
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León

Te Puede Interesar