martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ciclismo

Vuelta de San Juan: Bajo el cielo nublado los ciclistas arrancaron la primera etapa

Con Maximiliano Richeze liderando la primera etapa de una de las carreras ciclísticas más importantes de la provincia los más de 160 pedaleros arrancaron con el circuito de 141 kilómetros. El punto de salida fue la Plaza 25 de Mayo. Mirá las fotos y video.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Los ciclistas que participan de la Vuelta de San Juan 2013 arrancaron la primera etapa a las 17 siendo la Plaza 25 de Mayo en Capital el punto de salida.

Es por eso que bajo el cielo nueblado los sanjuaninos se acercaron a la largada de la carrera, el Padre Rómulo Cámpora bendijo la camiseta del líder de la primera etapa Maximiliano Richeze, las radiomotos y camionetas le dieron el color distintivo y así fue como los pedaleros comenzaron a transitar los 141 kilómetros.

El ganador deberá completar el circuito que incluirá 9 de Julio, Zonda y Ullum, entre otros, para culminar en el Velódromo Vicente Chancay.



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
campeon, pero sancionado: la razon de la polemica multa millonaria que debera pagar upcn tras la final

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar