en casa de gobierno

Presentaron el partido entre Los Pumas e Italia

El partido que se disputará el sábado en el Estadio del Bicentenario entre Los Pumas y la selección italiana de rugby tuvo hoy su presentación oficial. El gobernador dio conferencia de prensa y recibió una camiseta de regalo.
lunes, 4 de junio de 2012 · 11:26

El Gobernador de la provincia, José Luis Gioja junto al Vicegobernador  Sergio Uñac presidieron hoy en Casa de Gobierno, la conferencia de prensa en la que anunciaron la realización del partido de rugby entre “Los Pumas” (Selección Nacional de Rugby) y el seleccionado de rugby de Italia, el próximo sábado 9 de junio, a las 15.40, en el Estadio del Bicentenario.

 

La rueda de prensa tuvo lugar en la Sala Ricardo Colombo y en la ocasión se encontraban presentes los senadores nacionales, Ruperto Godoy y Marina Riofrío; los ministros de Salud Pública, Oscar Balverdi y de Infraestructura, José Strada; el diputado provincial, Víctor Doña; el secretario de Deportes, Juan José Chica; el director de Deportes, Gustavo Álvarez, entre otras autoridades y funcionarios.

 

En primer término, el presidente de la Unión Sanjuanina de Rugby, Guillermo Quevedo, quien manifestó su orgullo de que San Juan pueda brindar este espectáculo deportivo en el Estadio del Bicentenario en ocasión de la celebración del 60º aniversario de creación de la Unión Sanjuanina de este deporte.

 

También estuvo presente el vicepresidente de la Unión Italiana de Rugby, Zeno Zanandrea, quien destacó que la selección italiana de rugby era un equipo integrado por jóvenes jugadores y manifestó que aguardaban realizar un buen papel.

 

En tanto que el presidente de la Unión Argentina de Rugby, Luis Castillo, exteriorizó su agradecimiento al gobernador José Luis Gioja, la realización de este partido y manifestó que el encuentro deportivo a cumplirse el próximo sábado 9 de junio servirá de marco para el lanzamiento de la nueva camiseta de la selección argentina con un nuevo sponsor.

Comentarios