martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A medias y en TV

Mirá cómo Almeyda cumplió su promesa

El director técnico de River había prometido que se “rapaba” si su equipo ascendía nuevamente a Primera. Y fiel a su palabra, se sometió a la tijera, aunque sólo se emprolijó el largo del cabello.

Por Redacción Tiempo de San Juan




El entrenador Matías Almeyda había asegurado que si River volvía a Primera se “rapaba”, pero prefirió no ir a fondo y sólo se emprolijó el cabello. "Me puedo pelar si vamos a Japón", dijo en el programa de TyC Sports Indirecto.

En una visita anterior al programa, el técnico "millonario" había realizado la promesa y volvió para cumplirla, mientras charlaba con los panelistas sobre el futuro de River y las expectativas por el retorno del club a la primera división

Al principio la idea era dejarlo pelado, y se mostró fotos sobre cómo quedaría. Sin embargo, el técnico aceptó que se lo rebajen corto. El peluquero, de a poco, le fue quitando el pelo y al final de su tarea, exhibieron varias fotos, con las que terminaron comparando el corte con el que lucía cuando jugaba en el Inter.

"Hace un año que no me cortaba el pelo", confesó Almeyda. Entre otros datos también comentó que le gustaba tener el pelo largo. "Me costó un año y medio de jugar en tercera cuando estaba Passarella como técnico".

Fuente: infonews.com

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cavani anotó el tercer gol para Boca en la victoria por 4 a 2.

Las Más Leídas

Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)
Nuevo alerta por viento Zonda en San Juan.
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Los trabajadores de viña y de bodega se encaminan a firmar un acuerdo salarial jugoso. 
Aerolineas Argentina cancela el vuelo entre San Juan y Córdoba desde el 4 de abril. 

Te Puede Interesar