A medias y en TV

Mirá cómo Almeyda cumplió su promesa

El director técnico de River había prometido que se “rapaba” si su equipo ascendía nuevamente a Primera. Y fiel a su palabra, se sometió a la tijera, aunque sólo se emprolijó el largo del cabello.
jueves, 28 de junio de 2012 · 20:11




El entrenador Matías Almeyda había asegurado que si River volvía a Primera se “rapaba”, pero prefirió no ir a fondo y sólo se emprolijó el cabello. "Me puedo pelar si vamos a Japón", dijo en el programa de TyC Sports Indirecto.

En una visita anterior al programa, el técnico "millonario" había realizado la promesa y volvió para cumplirla, mientras charlaba con los panelistas sobre el futuro de River y las expectativas por el retorno del club a la primera división

Al principio la idea era dejarlo pelado, y se mostró fotos sobre cómo quedaría. Sin embargo, el técnico aceptó que se lo rebajen corto. El peluquero, de a poco, le fue quitando el pelo y al final de su tarea, exhibieron varias fotos, con las que terminaron comparando el corte con el que lucía cuando jugaba en el Inter.

"Hace un año que no me cortaba el pelo", confesó Almeyda. Entre otros datos también comentó que le gustaba tener el pelo largo. "Me costó un año y medio de jugar en tercera cuando estaba Passarella como técnico".

Fuente: infonews.com

Comentarios

Otras Noticias