jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BANFIELD

Acuña no aguantó y se fue del club

Marcos Acuña, el dirigente de Banfield que habia quedado a cargo de la presidencia del Taladro luego de la salida de Carlos Portell, se alejó de la institución luego de que tanto él como su mujer fueran amenzados de muerte.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La temporada que culminó con Banfield regresando a la B Nacional con el “logro” de haber sido el único club en la historia que, habiendo sido campeón en un torneo de los promediados, finalmente cayó de categoría.

Su final puso marcó también el último día de Carlos Portell como presidente del Taladro. Cuando todavía se jugaba el último partido del Clausura, ante Colón, en el Florencio Sola, los hinchas decidieron interrumpir la derrota (el equipo ya caía 0.3) para exigir renuncias. Una vez que el juez decidió terminar el encuentro por falta de garantías policiales, los fanáticos salieron de las gradas para manifestarse en las calles. En ese mismo momento, el citado Portell se hizo eco de la protesta y firmó su renuncia ante escribano público.

No calmó a las fieras. Su dimisión no alcanzó. Hoy, cuatro días más tardes, Marcos Acuña también tomó la decisión de dar un paso al costado y alejarse de Banfield tras haber recibido una amenaza de muerte (lo mismo sufrió su mujer).

Al mismo momento, fuera de la sede social del Taladro, simpatizantes del club se reúnen para exigir más renuncias.

En el plano futbolístico, a sabiendas de la no cotinuidad de el uruguayo Acevedo, los principales apuntados para reemplazarlo son Ángel David Comizzo y Ricardo Rodríguez. Fuente: Infonews

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
impactante derrumbe en sportivo rivadavia: el zonda tiro abajo una pared del club

Las Más Leídas

Las impresionantes imágenes de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La oficina de Global Market Valores y GMI Inversores funcionaba en la calle Mendoza, al sur de avenida Libertador.
El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.

Te Puede Interesar