BANFIELD

Acuña no aguantó y se fue del club

Marcos Acuña, el dirigente de Banfield que habia quedado a cargo de la presidencia del Taladro luego de la salida de Carlos Portell, se alejó de la institución luego de que tanto él como su mujer fueran amenzados de muerte.
miércoles, 27 de junio de 2012 · 20:07

La temporada que culminó con Banfield regresando a la B Nacional con el “logro” de haber sido el único club en la historia que, habiendo sido campeón en un torneo de los promediados, finalmente cayó de categoría.

Su final puso marcó también el último día de Carlos Portell como presidente del Taladro. Cuando todavía se jugaba el último partido del Clausura, ante Colón, en el Florencio Sola, los hinchas decidieron interrumpir la derrota (el equipo ya caía 0.3) para exigir renuncias. Una vez que el juez decidió terminar el encuentro por falta de garantías policiales, los fanáticos salieron de las gradas para manifestarse en las calles. En ese mismo momento, el citado Portell se hizo eco de la protesta y firmó su renuncia ante escribano público.

No calmó a las fieras. Su dimisión no alcanzó. Hoy, cuatro días más tardes, Marcos Acuña también tomó la decisión de dar un paso al costado y alejarse de Banfield tras haber recibido una amenaza de muerte (lo mismo sufrió su mujer).

Al mismo momento, fuera de la sede social del Taladro, simpatizantes del club se reúnen para exigir más renuncias.

En el plano futbolístico, a sabiendas de la no cotinuidad de el uruguayo Acevedo, los principales apuntados para reemplazarlo son Ángel David Comizzo y Ricardo Rodríguez. Fuente: Infonews

Comentarios