REUNIÓN CON PASSARELLA

Sería un hecho que Almeyda continúa al frente de River

En el día de hoy Passarella estuvo reunido con el Pelado Almeyda en Núñez para discutir básicamente la renovación del técnico y los refuerzos para la próxima temporada. Todo parece indicar que el actual DT seguirá otra temporada al frente del equipo millonario, aunque faltan conversaciones.
martes, 26 de junio de 2012 · 20:31

Consumado el ascenso ahora toca delinear los pasos a seguir para River, que volverá a jugar en Primera División. Uno de los temas fundamentales a tratar es la continuidad o no del técnico Matías Almeyda. Por eso, Daniel Passarella, presidente del club de Núñez, citó al Pelado en el Monumental para discutir ese y otros temas, como el armado del plantel para la próxima temporada.

Almeyda ya había avisado que su intención era continuar en River y la dirigencia del club piensa parecido, pero podría haber algún cortocircuito si pretenden tocarle el cuerpo técnico, algo que el Pelado no negociaría. Pasadas las 18 ingresó al Monumental acompañado por su ayudante Gabriel Amato y el profe Alejandro Kohan y la cmbre se extendió por casi una hora y media. Falta la confirmación oficial, pero al cabo de la cumbre, habrían acercado posiciones para que el Pelado mantenga su cargo por otra temporada más. A la salida, el propio Almeyda dijo que "fue una reunión positiva", pero sus gestos no lo mostraban muy a gusto. "Nos vemos mañana", cerró, y se alejó del Monumental en auto. Habrá una segunda reunión.

Se habló de la pretemporada y Almeyda expuso su intención de hacerla en el exterior. Pero desde la dirigencia, por la falta de tiempo, le ofrecieron hacerla en el país. Habrá que acercar posiciones. Otro tema discutido grió en torno a los refuerzos y los posibles alejamientos. Los casos más resonantes son los de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, regresos clave para lograr el ascenso, quienes no seguirían en River. Terminado su préstamo, el Chori debe presentarse en la pretemporada del Valencia, mientras que el Torito, quien tiene el pase en su poder, quiere seguir pero no ve interés de parte del club.

Entre los que se irán seguro aparecen Nico Domingo, Gustavo Bou y  Andrés Ríos. A esta lista pueden sumarse Cristian Ledesma (en busca de continuidad) y el Maestrico González (para liberar un cupo de extranjero). En la otra vereda, algunos nombres que deben regresar son Lucas Orban, Manu Lanzini y Facundo Affranchino. El River modelo 2012/2013 está en marcha. Fuente: Olé

 

Comentarios

Otras Noticias